domingo, 19 de abril de 2009

"Les propusimos los pantalones de la militancia y nos responden con las polleras de la trolocracia"


Pensar que soñábamos con un país reincorporando a la participación política a miles y miles de jóvenes para retomar el legado de la generación exterminada por la dictaduras genocida.

¿A dónde fueron a parar los deseos de transformar la realidad que nos rodea a través de una participación decisiva y comprometida?

¿Qué futuro tendremos como país si las generaciones reconocidas mediáticamente como vanguardia están más precupadas por mantener las bolas frescas que por calentar las cabezas de aquellos que hoy queremos sumar a nuestra lucha de cambio?

Estos pollerudos modelo 2009 son, sin dudas, herederos de aquellos que creen que la militancia es, solamente, adherir a una marcha contra la inseguridad a través de Facebook.

1 comentario:

DIEGO dijo...

MIRÁ CORBALÁN, NO ME LO IMAGINO AL CHE GUEVARA ENGANCHANDO SU FALDA EN UNA RAMA EN LA SELVA. LA JUVENTUD ESTÁ MUY AL PEDO, SI NO COMO SE ENTIENDE QUE A UNA CHICA QUE NI SIQUIERA SABE SONREIR, COMO CUMBIO, LA SIGAN 38 MILLONES DE CHICOS.
LA ÚNICA REVOLUCIÓN QUE LES CABE A ESTOS CHICOS ES PONERSE UN TAMPÓN.

¡ESTAMOS AL HORNO! ES LA NADA DE LA NADA.
DESPUÉS OTRA COSA...¿POR QUÉ UN PROGRAMA QUE SE PRECIE DE MODERNO NO PUEDE DEJAR DE TENER UN PUTO Y UN PELADO EN SUS FILAS? SI UNO SE ATIENE AL PROMEDIO QUE SURGE EN LOS PROGRAMAS EL "RARO" ES UNO.

ESTOY ORGANIZANDO UNA MARCHA DE VIEJOS EN CAMISETA MUSCULOSA CON REUNIÓN EN EL OBELISCO. SEGURO QUE ESO ES MÁS RARO QUE UNA MARCHA DE ORGULLO GAY.

MI TÍO SE QUERÍA CASAR CON UNA OVEJA, LINDA LA OVEJA, LA MANTENÍA LIMPITA...HASTA BESOS LE DABA. AL FINAL NO SÉ PORQUE NO TRATABAN DE LOCO.