De rigurosidad sospechosa, pero no por ello menos interesante.
Es el Google Trends.
El efecto Cobos por las retenciones y su evolución en búsquedas y noticias indexadas por Google dan cuenta de todo un proceso desde mitad de 2008 hasta estos días.
Se puede observar cómo se hace visible el nombre del vice-traidor con su voto "no" positivo y se puede ir siguiendo su lento descenso para apenas recuperarse en la indexación de noticias con su nombre con la muerte de Alfonsín y la danza de alianzas para las elecciones de junio.
¿Y Cristina?
Bueno, su campaña presidencial, la elección, la asunción, la 125 y distintos momentos mediáticos de 2008 le fueron dando elevados promedios de búsquedas y de menciones en noticias publicadas por Google.
Si tomamos como grupo de análisis aquellos que navegan en Internet y que se informa mediante la red de redes, obtendremos un porcentaje apreciable de potenciales votantes y su vínculo cibernético con la política argentina.
No son los militantes históricos que supieron tener los partidos políticos argentinos ni los ciudadanos de a pie que solían hablar y debatir de política en cada café porteño o de cualquier ciudad argentina.
Son más bien ciudadanos new age dispuestos a hacer la revolución con un doble click.
¿Seremos uno de ellos?
Snif!
1 comentario:
EL EFECTO COBOS DURÓ POCO.
CUENDO NACIÓ POCOS DIJERON..."LINDO
EL NENE".
A LA SEMANA YA NO SE LO DECÍA NADIE.
Y ASÍ SIGUIÓ.
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