miércoles, 18 de marzo de 2009

El kichnerismo está perdiendo por afano... en los medios

Un simple reflexión en medio del trabajo:

¿Qué grado de influencia tiene en la pasiva audiencia y teleaudiencia mediática la presencia casi exclusiva de opositores al kirchnerismo en las mesas de debate de radios y canales de televisión?

¿Por qué rara coincidencia los programas político ponen proporción de figuras opositoras y oficialistas de tipo 2 a 1, 3 a 1, 4 a 1 o 5 a 1?

Los medios parecen que ya dan por hecho la derrota K, y lo dejan claro y plasmado ante sus clientes televidentes y oyentes.

Para refrendar lo dicho, prendan radios y televisores y después me cuentan.

2 comentarios:

Diego Quiles dijo...

DIEGO: EL CUARTO PODER DA ASCO, MAJUL ESTÁ TRISTE Y CHICHE GELBLUM TIEMBLA. HOY TODOS SE PELEAN POR DARLE AL GOBIERNO CON LOS MEDIOS QUE SEA Y POR SER VACÍOS, FACHOS Y CHISTOSOS...MANGA DE IMBÉCILES. LEUCO, MORALES SOLÁ, NELSON CASTRO, RUIZ GUIÑAZÚ, TENEMBAUM, ZLOTOGWIAZDA, LANATA...TODOS LA MISMA MIERDA SIN DIFERENCIARSE. TENEMBAUM DECÍA QUE ADORABA UNA TAZA DE REGALO DE HEBE DE BONAFINI, YO ESTOY EN CAMPAÑA PARA QUE ESA VIEJA CHISMOSA DE E.T.
DEVUELVA LA TAZA, SACA CHAPA DE ZURDO...¿¿¿DE DÓNDE???...ES PEOR QUE AGUINIS, PORQUE AGUINIS ES UN HIJO DE PUTA QUE NO DISIMULA.
LES TENGO MUCHA BRONCA, ELIGIERON EL LADO DEL MAL.
¡¡¡QUE LA FUERZA LOS ABANDONE!!!

MÓNICA ADRIANA dijo...

Eso demuestra algo fundamental: el voto popular es más fuerte ya que la alianza fue un proyecto acompañado por los medios y en el helicóptero iban ¿3?