sábado, 23 de febrero de 2008

¡Cómo me cuesta creerte, Blas!


El ex intendente de Pinamar, Blas Altieri, le dijo al diario Perfil, en una nota publicada hoy, que nunca, en sus 16 años de intendencia, recibió coimas de los empresarios de la noche pinamarense.

Cuesta creerle al ex mandatario local, cuando gobernó los destinos de esas hermosas arenas bonaerenses en tiempos durante los cuales se pasearon por Pinamar todo tipo de personajes de dudoso currículum.

Sólo por nombrar uno: Alfredo Yabrán, el suicidado empresario que se fue de este mundo acorralado por la Justicia que investigó la muerte de José Luis Cabezas.

Pero lo más difícil es despegar a Altieri de la "cama" que le hicieron al actual intendente de Pinamar, Roberto Porretti.

Es sorprendente que recien con la nueva gestión, haya aparecido una "comisión" municipal encarnada por Porretti y su secretario de gobierno, Aldo Leonian, para exigirle coimas a los dueños del complejo nocturno Ku-El alma.

¿Qué habrá pasado durante los 16 años de don Blas? ¿Nunca se le pidió coimas al distingido boliche para funcionar, incluso, violando normas municipales?

Difícil de creer, ¿no?

Y si así hubiese sido, y si Porretti efectivamente es un corrupto, ¿por qué los empresarios de la noche que le hicieron la cámara oculta pasaron antes por los despachos de los funcionarios rivales del intendente y no fueron directamente a la Justicia?

Más difícil de creer, ¿no?

No hay comentarios.: