martes, 25 de mayo de 2010

Sigo sorprendido y encantado con (algunas) notas de La Nación


Ante los desbordes reiterados del Gran Diario Argentino, parece que hacer periodismo ecuánime en la Argentina cada vez cuesta menos.
Si no, lean esto publicado en el Gran Diario Vacuno:


El Bicentenario también rodea de contradicciones a los Kirchner frente a la opinión pública. La imagen de los dos integrantes del matrimonio presidencial y de la gestión gubernamental ha ido mejorando con lentitud en los últimos meses. La gran diferencia entre las opiniones negativas y las positivas sobre el Gobierno se fue achicando, pero todavía prevalecen claramente las primeras. 

La oposición en su conjunto aparece estancada y algunos de sus referentes, en baja, según las distintas encuestas. Se esfumaron los motivos para que la oposición festejara desde ahora un triunfo en las elecciones presidenciales de 2011. Tendrá que trabajar, y mucho, para ofrecerle a la ciudadanía una opción confiable y ganadora.
Qué lo parió, gritaría Mendieta y nosotros también!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solamente están abriendo los ojos y pidiéndole a la oposición que se despierte, que haga algo. Calculo que no van a tener éxito, bastante bien les salió por un tiempo pero las diferencias entre los sectores opositores (mas que ideológicas, de egos) son insalvables y un gran acuerdo antiK parece tan imposible como el helado caliente.

Por cierto... "pero todavía prevalecen claramente las primeras." ¿de dónde sale? ¿quien lo dice? ¿que encuestadora?

Salutes.