sábado, 29 de mayo de 2010

Fito Paez : "el kirchnerismo me interesa, me interesa, de los pies a la cabeza"

La "maquinaria cooptadora K" sigue sumando voluntades de manera inexplicable.

El licuador K de conciencias honestas, lúcidas e independientes sumó el cerebro creativo de Fito Paez.

"Vienen por Carrió", reza el graffiti pintado virtualmente en las paredes de Barrio Norte y Recoleta, presagiando el capítulo decisivo que jugará el kirchnerismo al cooptar la razón y el alma de la pitonisa agorera.

(click en la imagen para ir al audoblog)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor de Paez es que el tipo se la daba de progre siempre. Está raro Fito de los últimos tiempos; trabajos discográficos mediocres, declaraciones fuera de lugar...no sé que el andará pasando, pero que por lo menos no baje linea; o se la baje solo :).

Paolo dijo...

Escuchá el audio nuevamente.
Estaba buscando el audio para levantarlo en mi blog, pero para mi sorpresa, lo modificaron. El original donde hablaba de los Kirchner ya no está más.
Si encontrás algo que se le parezca (audio, video, transcripción, subilo que lo quiero.
Saludos!