sábado, 3 de octubre de 2009

La trampita marketinera del "TN puede desaparecer"

Si leemos a continuación despejaremos algunas dudas sobre la "desaparición" de señales del Grupo C.

De acuerdo al proyecto de Ley de Servicios Audiovisuales que hoy se discute en el Senado "una empresa de cable que es distribuidora de contenidos no puede tener más de una señal propia", asegura la Dra. en Comunicación e investigadora de la Universidad Austral Ethel Pis Diez.

En diálogo con Perfil.com, la experta aseveró que TN no necesariamente tiene que desaparecer, sino que el Grupo Clarín podría desprenderse de las señales Volver, Magazine y Metro, entre otras. La Doctora en Comunicación, experta en industrias de contenidos, señaló que "es poco probable" que el canal Todo Noticias desaparezca.

El artículo 45 apartado 3 inciso b de la ley señala que "los prestadores de servicios de televisión por suscripción (Cablevisión-Multicanal o Telecentro, por ejemplo) no podrán ser titulares de registro de señales, con excepción de la señal de generación propia". Esto significa que cada uno de esos operadores puede tener un canal.

Completito, click en la imagen.

3 comentarios:

Diego Quiles dijo...

¡¡¡QUE MIEDO DEBEN TENER BONELLI, SILVESTRE, TENEMBAUM, ZLOTOGWIAZDA, Y DEMÁS GENIOS!!!

¿CUÁNTO VALEN SI NO SON CHIROLITAS DE TN?

¿CUÁNTO VALEN SI YA NO SON OPERADORES?

PatoG-3 Maguila y yo dijo...

Vengo a desmentir lo que decían. Llegué esta mañana de la plaza, me dormí, cuando me desperte me conecté, googleé TN y ahí sigue estando. NO DESAPARECIO.
Para eso me fumé no se cuantas horas en la plaza? Me canté de frío a la madrugada? Me quedé afónica cantando el himno y la marcha? Ehhh?

Diego Quiles dijo...

SI, NO CERRÓ. TENEMBAUM Y COMPAÑÍA SIGUEN ROBANDO.

A MÍ LA VERDAD ES QUE POR EL NIVEL PERIODÍSTICO QUE TIENE NO ME IMPORTARÍA EL CIERRE, SERÍA UN VIENTO FRESCO PARA EL POBRE CEREBRITO DE "LA GENTE" QUE ES BOMBARDEADA TODO EL DÍA CON MIEDOS.

NO SON DIFERENTES A LOS DE EEUU QUE CREAN PARANOIA EN SUS CIUDADANOS PARA PODER INVADIR PAÍSES.