lunes, 15 de junio de 2009

Oposición argentina: Todos juntos y a la derecha

No nos gusta seguir usando las caterogías de izquierda, derecha, centro... pero esto tipos sí que insisten y nos muestran con qué mano piensan llevar adelante las riendas de la economía, en caso de ser gobierno.

Dice hoy La Nación:

¿Prat-Gay, ministro de Macri?

Aunque hoy sea el principal rival de Gabriela Michetti en la Capital, Alfonso Prat-Gay mantiene una excelente relación con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y en especial con su jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, con quien lo une una vieja y estrecha amistad. Por eso, en Pro no dejan de ver como una ironía que el joven economista compita en estas elecciones legislativas en las filas de Elisa Carrió. Pero en el macrismo se consuelan pensando que la unión de Prat- Gay con la Coalición Cívica no prosperará demasiado después del 28 de junio, aunque el primer candidato a diputado por ese partido esté dispuesto a asumir su banca. Días atrás, en un almuerzo con colaboradores, Macri se deshizo en elogios hacia la capacidad de Prat-Gay como economista -por el contrario, considera que no es tan buen candidato político- y llegó a admitir que, en caso de acceder a la Presidencia de la Nación en 2011, seguramente el actual rival se convertiría en su ministro de Economía. Una confesión que probablemente no le gustaría escuchar al ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, que, en medio de la crisis, se esfuerza por hacer malabares con los cada vez más insuficientes recursos de la ciudad.

3 comentarios:

John Sunday dijo...

"con los cada vez más insuficientes recursos de la ciudad"

tenía que estampar su sello en la nota La Nación

Muy bueno el blog, lo sigo.

Diego Quiles dijo...

DESPUÉS DE LAS ELECCIONES MUCHAS COSAS VAN A PASAR.
POR EJ.EL GRUPO CLARÍN VA A DEJAR DE DAR MANIJA A PINO SOLANAS, YA NO NECESITARÁN RESTARLE FUERZA AL GOBIERNO EN CAPITAL...ENTONCES PINO CUMPLIRÁ CON SU MANDATO. AL TERMINAR SE RETIRARÁ 10 AÑOS PARA FILMAR Y PARA VOLVER EN 2023 NUEVAMENTE A COMPETIR POR EL PODER...

DESPUÉS DEL 28 LA OPOSICIÓN COPULARÁ A GUSTO ENTRE ELLOS.

PRAT GAY TRANQUILAMENTE PUEDE ESTAR CON CARRIÓ O CON MACRI. ESA OPOSICION ES TODA DE DERECHA ASÍ QUE...

LA OPOSICIÓN DE DERECHA SE DIVIDE ENTRE LOS QUE DICEN NO TRAFICAR CON EFEDRINA Y OTROS QUE DICEN QUE NO LO HARÍAN. PERO TODOS CONTRA CHÁVEZ, CORREA, MORALES Y SOCIOS.

Y LA DE IZQUIERDA ES TAN PERO TAN COMBATIVA QUE EL AÑO PASADO ESTUVIERON DEL LADO DE BIOLCATTI, COMO SOLANAS, LOZANO, RIPOLL, CASTELLS, ALTAMIRA, ZAMORA.

wal dijo...

Pero como? No es carrio y los de la ACyS los que dicen que Union PRO y el Kichnerismo son lo mismo y despues del 29J se unen y que ellos son la unica oposicion real? Anda...