jueves, 15 de enero de 2009

¡¡¡Boudou, Boudou, que grande sos!!!

El tipo tiene ganas de ser parte de la jugada de octubre, pero todavía no se anima.

En el hablar se le nota un deseo vivo por mostrarse sabedor de lo que habla: cita casos, da números, muestra críticas a las actuales autoridades, se siente como alternativa de gobierno.

Después de mantener una larga charla acerca de las cosas de la ciudad vienen las preguntas buenas, de esas que no le puedo hacer al aire, de esas que sólo se pueden afilar y tirar en la precisión de un mano a mano en off de record.

-¿Vas a ser candidato?, le pregunto sin vueltas, apurado por no perder su buen ánimo y su presencia física.

-No lo tengo resuelto, veremos qué surge. Yo estoy trabajando en un espacio político, tengo mi pertenencia, soltó todavía con esa energía que parece que siempre lo acompaña a la hora de mostrarse en público.

Paso seguido, le sugerí que era interesante el juego en la Ciudad, más aún luego del desplante de Pelado "T" y del real vacío de candidatos que tienen los K porteños.

-¡Ah!, me agrega con ánimo de que ahora no me escape yo. ¡Te doy una primicia! El que va a ser candidato a diputado nacional por la Ciudad es Amado Boudou. Néstor ya lo tiene decidido.

-Y claro, parece que anda bien en las encuestas, le agregué a modo de apostilla cómplice.

-Y sí, acotó como para alejarse con la prisa que lo lleva siempre a un nuevo destino en donde hacer gestión, de esa que le gusta más aún cuando debe prometerla.

No hay comentarios.: