lunes, 15 de septiembre de 2008

El corso a contramano


Esta mañana, TN anunciaba con suficiente antelación: "A las 15, no vaya al centro".

Mierda! Pensar que estuvimos todo el día (incluso desde el fin de semana) anunciando la marcha de esta tarde precisamente en el centro de Buenos Aires para defender la democracia en Bolivia.

¿Quién será el corso a contramano? ¿Nosotros o ellos?

¿Valdrá más el interés de unas cuantas gentes-automovilístas o serán más importantes los derechos de millones de indios-de-mierda-a-pata?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te das cuenta!
la idea de "caos" que usan para titular las noticias sobre Bolivia es la misma que usan para hablar del tránsito en la ciudad de buenos aires. son increíbles...!

Ester Lina dijo...

No.No les pasa eso a los Argentinos. Les pasa a ciertos medios de comunicación, nomás. Los Argentinos estamos sumamente preocupados por la violencia de corte clasista y racial que ha sumido a Bolivia en la intolerancia y al continente en la tensa búsqueda de una solución, en su defensa, en resguardo de la democracia recientemente convalidada, y en custodia del futuro de la región latinoamericana.
Bolivia es un modelo, que muestra más claramente, la pugna por la ganancia y el rechazo de la intervención del Estado. Tal vez por ajeno, o por lejano, o porque el conflicto es extremadamente más grave que el que vivimos nosotros recientemente, es que lo percibimos mejor...
Saludos!
te invito a visitar mi blog...

Diego Corbalán dijo...

Julita, la simplificación al poder!!!

Cuanto más simple mejor lo entienden los clasemedieros!!

Fácil, sencillo, efectivo; como las dictaduras, no?

Diego Corbalán dijo...

Mil gracias, mona!!

Bienvenida (como yo al mundo de las ideas y de la política).

Leí tu blog: muy interesante!!