domingo, 16 de marzo de 2008

¿Recibiste el mensaje?


El gobierno de Cristina comenzó a mandar SMS a los celulares de cientos de miles de argentinos, para que tomen conciencia sobre la necesidad de mejorar la seguridad vial.

¿Servirá de algo?

No se, pero sería mucho mejor que haya controles en las rutas, pero verdaderos.

Y no el puestito de control de alcoholemia con una pipeta para soplar.

El día del accidente del micro en Dolores, viajé los 210 kilómetros desde Buenos Aires por Autopista La Plata-Buenos Aires y Autovía 2 y vi sólo dos patrulleros.

Uno de la Gendarmería y otro de la Bonaerense; en los dos los muchachos uniformados ¡dormían como troncos!

¡Por favor! ¡Saquen los patrulleros a las rutas! ¡Que patrullen! ¡Que salgan a andar y que armen caravanas de autos con velocidad máxima!

¡Basta de promesas y de medidas estúpidas!

Un policía o un gendarme al costado de la ruta terminan mimetizándose con los árboles y allí queda inmóvil, esperando que el viento lo despabile.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el comentario que realizo es que los controles de la autopista por parte de vial son menterias y lo puede afirmar la sra. jueza de faltas dra. parrillo los verdaderos controles lo hacia un teniente que estaba a cargo de alcoholemia y lo trasladaron porque molestaba y realizaba realmente los operativos como se tienen que hacer y si no que lo averiguen y las estadisticas lo dicen, la persona que trabaja a conciencia lo trasladan de vail porque no enytra en los cortes de voletas y el reponsable es el sr, dtor de vial sr. gimenes

Anónimo dijo...

que le pregunten al sr. dtor. gral de vial y al corrupto sr. jefe sr. cosimano porque no pone a trabajar a un capitan que realmente es un idoneo en la materia de alcholemia dr, riposati y pone a otro capitan que estuvo 20 dias suspendido por torturas y esta a cargo de alcoholemia eso no se descubre o estan todos metidos en la mordida yo pregunto el ministro no le informan de estos casos o lo sabe y cierra los ojos