miércoles, 17 de junio de 2009

Alerta periodística argentina: empeoran las condiciones laborales en los medios

Con motivo de la reciente conmemoración del Día del Periodista, el Foro de Periodismo Argentino (Fopea) dio a conocer un documento en el que se analizan las consecuencias del deterioro de las condiciones laborales en el ejercicio de la profesión periodística.

El trabajo revela que el 80 por ciento de los periodistas argentinos consultados opinó que el panorama de los medios es deplorable, a raíz de ajustes económicos, despidos y concentración de empresas periodísticas en pocas manos.

El informe completo, click en la imagen.

1 comentario:

Diego Quiles dijo...

EL PROBLEMA ESTÁ EN EL OTRO 20% QUE
NO SE QUEJA TANTO. POR EJEMPLO ANOCHE VI CON UN POCO DE ASCO, COMO QUIEN ESTUDIA ENFERMEDADES PARA PODER CURAR, UN "REPORTAJE" A MACRI POR PARTE DE TENEMBAUM Y ZLOTOGWIAZDA. LA VERDAD ES QUE DEBERÍA HABER UN COMITÉ DE ÉTICA PERIODÍSTICA QUE SAQUE LOS CARNETS A AQUELLOS MERCENARIOS QUE SE VUELVEN CIEGOS CUANDO LES LLENAN LA BILLETERA. NI UNA SOLA PREGUNTA SOBRE LOS MATONES "APRIETA POBRES".
NADA DE NADA TODAS BOLUDECES PARA RELLENAR. ESO SÍ, AHORA SE LES VOLVIÓ "LA REVOLUCION" A LAS CABECITAS Y FOGONEAN A PINO SOLANAS CANDIDATO A PRESIDENTE EN EL 2023. DE LA LEY DE MEDIOS NADA.
¿NO LES DARÁ UN POCO DE VERGÜENZA SER TAN GATOS?