jueves, 2 de abril de 2009

¿Viudos o herederos?


Sólo es cuestión de comparar.

Si Alfonsín fue todo lo grande que dicen que fue, todo aquel que pretenda retomar su legado estará a años luz de su figura.

En cambio, si Alfonsín no fue lo que ahora dicen que era, tal vez los Cobos, los Morales y las Carrió estén un poco más cerca de estar a su altura y aspirar a ser sus sucesores.

La cuestión es determinar el punto justo para fijar el lugar del juicio: de este proceso resultará la distancia precisa que separa a quien falleció de los que en vida pueden ser sus simples viudos o sus herederos.

2 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Todos hijos bobos...

DIEGO dijo...

EL TEMA DE LA HERENCIA ES JODIDO.
A VECES SE PUEDE IMPUGNAR AL QUE HACE EL LEGADO.EN ESTE CASO, SI REALIZÓ EL LEGADO EL AÑO PASADO, PUEDE SER QUE NO HAYA ESTADO A SU ALTURA INTELECTUAL CUALQUIERA QUE ESTA FUERA. HAY QUE RECORDAR QUE EL QUE REALIZÓ EL LEGADO EN 2008 ACOMPAÑÓ EN LA RESOLOCIÓN 125 A LOS MISMOS TESTAFERROS QUE LO ABUCHEARON EN 1988 Y SACARON EN 1989. ESTO PUEDE INDICAR ALGO.

Y TAMBIÉN SE PUEDE ESTAR ANTE EL CASO DE INCAPACIDAD EN EL QUE RECIBE LA HERENCIA Y EN ESE CASO HAY QUE RESGUARDAR LO LEGADO CON UN CURADOR HASTA QUE EL HEREDERO LOGRE CURARSE O VALERSE POR SI MISMO.

MI DICTAAMEN ES INVALIDEZ EN EL LEGADO MISMO E INCAPACIDAD EN LOS HEREDEROS.

HERENCIA VACANTE